Alta Intensidad

Haz de tu salud la mayor obra de arte

Fuerza

Habilidad

Resistencia

Un programa diseñado especialmente para aquellos que tienen poco tiempo y les gusta un entrenamiento exigente, en donde en cada sesión poder dar lo mejor de uno mismo.

Su metodología te hará mejorar en todas las capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, agilidad, flexibilidad, potencia, equilibrio, coordinación…). Pero no solo mejoraras a nivel de Condición Física, sino que a nivel estético tu cuerpo sufrirá el cambio que tanto estabas buscando y a nivel psicológico supondrá una recarga de autoestima por su alto componente motivacional que tienen sus dinámicas de grupo.

 

Metodología

Los 3 pilares fundamentales sobre los que se basa nuestro programa son:

FUERZA. El estímulo fisiológico que tiene efectos en casi todos los sistemas del cuerpo (músculos, huesos, nervios, hormonas, tejidos…). Para que sea eficaz seguimos los cuatro principios básicos: especificidad, sobrecarga, variación y progresión. Necesarios para cumplir los objetivos de los usuarios y reducir el riesgo de lesión.

MOVIMIENTOS GIMNÁSTICOS. Mediante la formación de una idea del movimiento a realizar, el aprendizaje del ejercicio y finalmente el perfeccionamiento del mismo. El usuario aprenderá ejercicios, elementos y combinaciones de calidad que le permitirán manejar el peso corporal.

ACONDICIONAMIENTO METABÓLICO. La intensidad, frecuencia, duración y progresión son las variables utilizadas para alcanzar los objetivos de mejorar la oxidación de ácidos grasos, estimular la síntesis proteica, aumentar la sensibilidad a la insulina, entre otros.

 

A quién va dirigido

¿Quién debe practicar el Programa ALTA INTENSIDAD?

Para todos aquellos que os inicies en el mundo del entrenamiento y queráis aumentar vuestra calidad de vida, dejando atrás cualquier motivo, sin recetas mágicas, sin dietas milagro…

Para todo aquel que busque nuevos retos y desafíos en un programa de entrenamiento.

Para los amantes del entrenamiento con alta exigencia, en donde al término de cada workout  te sientas realizado por haber dado lo mejor de ti.

Para aquellos que buscan un entrenamiento que les lleve a conocer, aprender y dominar nuevas metodologías, con las que consigan dar un salto a nivel de rendimiento y estética.

Para los amantes del entrenamiento en grupo, en donde el esfuerzo y la cooperación seran los pilares del grupo.

 

Quiero más información

Horario

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
07:40
08:00
09:15
18:00 PROGRAMA ALTA INTENSIDAD PROGRAMA ALTA INTENSIDAD PROGRAMA ALTA INTENSIDAD
19:15 PROGRAMA ALTA INTENSIDAD PROGRAMA ALTA INTENSIDAD PROGRAMA ALTA INTENSIDAD
20:15 PROGRAMA ALTA INTENSIDAD PROGRAMA ALTA INTENSIDAD PROGRAMA ALTA INTENSIDAD
21:10

QUIERO UNA SESIÓN DE PRUEBA

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te ayudemos a conseguir los resultados que buscas. Rellena el siguiente formulario o bien contáctanos por Whatsapp.