CARDIO HIIT

Diviértete quemando calorías

TIEMPO

45′ POR SESIÓN

CALORÍAS

500-600 cal

BENEFICIOS

Mejora de la capacidad cardiovascular, la fuerza,
la resistencia general y la coordinación.

TIPO DE EJERCICIO

Cardiovascular – Tonificación

AEROSTEP

Realizar una sesión de step supone realizar un entrenamiento completo de fitness, a través de una coreografía en la que se realiza un trabajo cardiovascular, muscular y de coordinación. Se puede regular la altura del step para quitar o añadir dificultad al ejercicio. Esta clase te ayudará a quemar un gran número de calorías y es ideal para moldear la musculatura de glúteos y piernas.

 

AEROJUMP

¿Quién dijo eso de que saltar en camas elásticas es cosa de niños? El Aerojump supondrá una vuelta a tu infancia con uno de los entrenamientos que más éxito tiene en estos momentos. Algo tan simple como saltar en la cama elástica al ritmo de la música y con ejercicios coreografiados nos ayuda a fortalecer huesos, músculos y articulaciones a la vez que quemamos una gran cantidad de calorías, reforzamos el sistema cardiopulmonar, mejoramos en postura, equilibrio y coordinación.

 

Quiero más información

 

HORARIO

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
07:40
08:00 CARDIO HIIT CARDIO HIIT CARDIO HIIT
09:15 CARDIO HIIT CARDIO HIIT
18:00 CARDIO HIIT CARDIO HIIT
19:15
20:15
21:10

QUIERO UNA SESIÓN DE PRUEBA

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te ayudemos a conseguir los resultados que buscas. Rellena el siguiente formulario o bien contáctanos por Whatsapp.