Espalda sana

Vivir sin dolor de espalda es posible. Es hora de pensar en ti y cuidarte de verdad.

Reducirás y eliminarás el dolor de tu día a día. ¡Por fin podrás descansar!

Ganarás movilidad y bienestar. Te sentirás mas activo que nunca

Volverás a retomar tu actividad diaria. Alcanzarás la calidad de vida que mereces

Un programa diseñado especialmente para ti, con el objetivo de mejorar y fortalecer toda la musculatura de tu espalda. Ganarás movilidad, reducirás dolor y volverás a tu vida diaria lo antes posible.

Siente los beneficios de un programa que te ayudará a cuidar tu espalda y  tu cuerpo en general. Deja atrás los “no puedo hacerlo” y el continuo malestar, para comenzar a llevar una vida sana y activa sin problemas de espalda.

 

Metodología

Los 3 pilares fundamentales sobre los que se basa nuestro programa son:

FORTALECIMIENTO DE LA MUSCULATURA DE LA ESPALDA, a través de ejercicios de pilates que nos ayuden a recuperar su tono y movilidad.

ESTIRAMIENTOS Y RELAJACIÓN, serán la base para reducir los niveles de estrés, y conseguir un equilibrio cuerpo-mente que nos ayude a paliar los dolores y tensiones diarios.

TONIFICACIÓN GENERAL a través de ejercicios de bajo impacto que nos ayude a recuperar la vitalidad y funcionalidad de toda la musculatura de nuestro cuerpo.

 

A quién va dirigido

¿Quién debe practicar el Programa “Espalda  Sana” ?

Cualquier persona que presente dolor crónico en su espalda y que reconozca que le está afectando y limitando en sus tareas del día a día.

Aquellos que buscáis recuperar los niveles de movilidad y de energía anteriores a esta dolencia y queráis volver a sentir la energía y vitalidad que os caracterizaba y que en estos momentos os cuesta por el cuadro de dolor que presenta en su zona lumbar

Las personas con ciertas patologías como hernias, protusiones, escoliosis, etc.. que necesitan de un programa específico para evitar una degeneración mas progresiva que afecte a la calidad de vida y le reduzca su autonomía.

 

Quiero más información 

 

Horario

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
07:40
08:00
09:15 PROGRAMA ESPALDA SANA PROGRAMA ESPALDA SANA PROGRAMA ESPALDA SANA
18:00 PROGRAMA ESPALDA SANA PROGRAMA ESPALDA SANA PROGRAMA ESPALDA SANA
19:15 PROGRAMA ESPALDA SANA PROGRAMA ESPALDA SANA PROGRAMA ESPALDA SANA
20:15 PROGRAMA ESPALDA SANA PROGRAMA ESPALDA SANA PROGRAMA ESPALDA SANA
21:10

QUIERO UNA SESIÓN DE PRUEBA

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te ayudemos a conseguir los resultados que buscas. Rellena el siguiente formulario o bien contáctanos por Whatsapp.