FITNESS

Empieza a construir el cuerpo que quieres

Fuerza

Agilidad

Resistencia

¿Es importante seguir un plan de entrenamiento?

Lisa, llana y rotundamente, sí.

Y no es que sea importante, es que es tan necesario como indispensable si es que vas en serio a la hora de conseguir el objetivo físico que te has marcado.

¿Por qué es tan importante?

Porque en tu día a día te ayudará a organizarte, te dará seguridad y confianza en lo que estás haciendo, y te ayudará a mantener la motivación necesaria para continuar progresando.

Un plan de entrenamiento con un punto de partida claro, bien estructurado, y consensuado entre el alumno y su entrenador, y con un objetivo claramente definido, tiene todas las garantías posibles de éxito.

 

Metodología

Los pilares fundamentales sobre los que se basa nuestro programa son:

Una sesión de valoración que nos permita:

  1. Reconocer la experiencia previa del alumno en el mundo del entrenamiento.
  2. Conocer su disponibilidad semanal en cuanto a horarios y tiempo para entrenar, tanto en la instalación como fuera de ella.
  3. Valorar cualquier patología/lesión que pueda presentar y que debamos tener en cuenta a la hora de diseñar los ejercicios.
  4. Marcar los objetivos reales para construir un programa de entrenamiento de calidad.

 

Una continua evaluación del proceso

Y no nos referimos solo a alcanzar el objetivo que, lógicamente, es la meta y el atractivo más destacado del plan; estamos hablando de recorrer el camino con un eje que sirva tanto de refuerzo cuando los resultados sean los esperados y todo vaya viento en popa, como de apoyo y estímulo cuando el trabajo diario se vuelva cuesta arriba, nos juegue malas pasadas y la fuerza de voluntad flaquee.

 

A quién va dirigido

  1. A todo aquel que comience a practicar ejercicio por primera vez en un gimnasio y no sabe ni cómo, ni por dónde empezar. Concretar un plan de entrenamiento acorde a su nivel inicial, le permitirá progresar de manera óptima y firme en sus objetivos.
  1. Aquellos practicantes de fitness que llevan años entrenando, pero son conscientes de que han llegado a su límite por estancamiento y falta de motivación. Aplicar diferentes sistemas de entrenamiento aportará nuevos estímulos que harán salir de la zona de confort. Esto obligará al cuerpo a generar nuevas adaptaciones, lo que permitirá seguir progresando tanto física como psicológicamente.
  1. Para aquellos atletas/deportistas que necesitan de un plan de entrenamiento complementario que les ayude a potenciar el rendimiento en su deporte y sobre todo a prevenir lesiones.

 

Quiero más información

 

QUIERO UNA SESIÓN DE PRUEBA

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te ayudemos a conseguir los resultados que buscas. Rellena el siguiente formulario o bien contáctanos por Whatsapp.