recovery

Perder peso para siempre y aprender a mantenerlo es posible.

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y terminarás haciendo lo imposible 

Desarrolla un nuevo estilo de vida

Disfruta de la experiencia

Y consigue la mejor versión de ti mismo

Un programa cuya misión principal será ayudarte a recuperar un estado de forma óptimo y saludable, a través de la incorporación de un programa de entrenamiento y nutrición adaptado a tus necesidades y objetivos.

El programa recovery es ideal para todos aquellos que busquen cambiar su estilo de vida y necesiten el apoyo de un programa, cuya característica principal es la atención personalizada y el equipo de profesionales que te acompañaran durante todo el proceso para garantizar el éxito.

Un programa con una duración de 12 semanas enfocado 100% a recuperar tu PESO IDEAL, nos dará como resultado final un gran CAMBIO FISICO y MENTAL, que te ayudará a descubrir tu mejor versión y te motivará para seguir mejorando día a día.

 

Metodología

 

Sus 2 pilares fundamentales estarán centrados en:

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Diseño de un plan de trabajo centrado en el nivel inicial de condición física del alumno y de las posibles patologías que pudiera presentar, para garantizar una propuesta de entrenamiento óptimo y seguro que nos ayude a progresar semana tras semana.

 

PROGRAMA DE NUTRICIÓN

Cuando queremos perder peso, no sólo debemos preocuparnos de deshacernos de unos cuantos kilos de más, sino de hacerlo de una forma sana y adecuada. E aquí, la importancia de un buen programa nutricional que se centre en estudiar tu caso, para después proponerte una dieta saludable y sostenible en el tiempo que te ayude a instaurar hábitos y que te permita disfrutar de la comida a la vez que cumples con tus objetivos.

 

A quién va dirigido

  1. A todos aquellos que han llevado una vida sedentaria, y que tras verse con ciertos problemas de salud buscan un programa específico y personalizado que les ayude a comenzar un estilo de vida más saludable.
  1. Aquellas personas que llevan estancadas en un peso y no consiguen mejorar su composición corporal por más dietas y entrenamientos que hagan.
  1. A todos aquellos que han sufrido los efectos rebotes de dietas milagro pero que siguen en búsqueda de un programa con el que por fin puedan lograr el cambio deseado y mantenerlo en el tiempo.

 

Quiero más información

QUIERO UNA SESIÓN DE PRUEBA

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te ayudemos a conseguir los resultados que buscas. Rellena el siguiente formulario o bien contáctanos por Whatsapp.