Sobre Nosotros

Los 3 pilares sobre los que se fundamenta la filosofía de Anfit sport son:

mision

Misión

Nuestra misión principal como empresa es, ofrecer un servicio íntegro y de calidad con el que poder ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de salud y rendimiento, contribuyendo de manera positiva en su bienestar y calidad de vida.

Visión

Vemos el futuro a través de un prisma con el que podamos implementar todos los avances que la ciencia del entrenamiento y la salud nos transmiten día a día, para poder ofrecer programas y servicios de calidad que cumplan con las principales necesidades y demandas de nuestros clientes.

Todo esto, a través de unas instalaciones dinámicas y modernas que permitan al socio entrenar en un ambiente familiar, seguro y atractivo para su bienestar y comodidad.

valores

Valores

Para los profesionales de la salud, no hay mayor signo de admiración y respeto que ver como una persona decide incorporar en su rutina semanal, hábitos de vida saludable a través del ejercicio. Por ello, en Anfit trabajamos para crear un clima de respeto mutuo entre profesional y alumno que supongan las bases de una relación cordial y exitosa.

La innovación nos hace cada día estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes. Para ello, dirigimos nuestros esfuerzos hacia servicios que ofrezcan soluciones innovadoras que permitan seguir mejorando la salud de nuestros alumnos.

Trabajo y compromiso para garantizar un servicio de calidad en un entorno favorable con un clima sano, alegre y positivo.

Anfit sport está dirigido por el CEO Andrés Alcolea León, cuya formación es:

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UCLM (Toledo).

  • Certificado de aptitud pedagógica por la universidad Camilo José Cela (Madrid).

  • Master en Preparación Física y Readaptación de lesiones por La UPO (Sevilla).

  • Curso de Prehabilitación y Prevención de Lesiones deportivas (INEF Granada).

  • Curso de Entrenador Personal por Federación Española de fisioculturismo y Fitness (Granada).

  • Curso de Nutrición y Dietética por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

QUIERO UNA SESIÓN DE PRUEBA

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te ayudemos a conseguir los resultados que buscas. Rellena el siguiente formulario o bien contáctanos por Whatsapp.